Cafetera Italiana para Expresso 350 ml

Para saborear un delicioso café necesitamos tener las herramientas correctas. ¿Sabía que la cafetera italiana sigue siendo uno de los métodos más populares en la preparación del café expresso? Con la cafetera italiana Tramontina para expresso de 350 ml tendrá una experiencia sin igual donde quiera que esté, en las vacaciones, en un picnic o incluso en un campamento ya que es fácil de transportar. Práctica, no requiere el uso de energía eléctrica, pues fue desarrollada para usarse directamente en la cocina a través del método de infusión por vapor y su diseño de acero inoxidable es extremadamente fácil de limpiar. ¡La línea Chá e Café, siempre es garantía de buenos momentos!

SKU 61768/100 Categorias: , Etiqueta:

Información adicional

Principales funciones y beneficios

La cafetera italiana todavía es uno de los métodos más populares para preparar el café expresso.
La versatilidad de la cafetera italiana es una ventaja. Es fácil de transportar y no requiere uso de energía eléctrica, lo que permite preparar el expresso en cualquier lugar ? en las vacaciones, en un picnic e incluso en un campamento.
La cafetera italiana Tramontina se desarrolló para usarse directamente en la cocina y utiliza el método de infusión por vapor para hacer su café expresso preferido.
La cafetera italiana de acero inoxidable Tramontina funciona con la presión del vapor y con la gravedad.
El proceso consiste en hervir el agua en la cámara inferior, que hace que se genere el vapor y comience a hacer presión. El vapor presiona elagua caliente hacia afuera de la cámara inferior y atraviesa el polvo de café, que se filtra en la parte superior.
Embudo para cafe acero inoxidable.
Capacidad: 350 ml. Sirve 6 tazas (50ml)
Se puede utilizar en cocinas: a gas, eléctricas, sobre vidriado cerâmico y de inducción.

Recomendaciones de uso

Lave todas las piezas manualmente con agua tibia y detergente y enjuáguelas bien.
Use un paño blando para limpiar residuos de café.
Nunca use esponjas de aluminio ni productos abrasivos en la cafetera italiana Tramontina.
Después de lavarla, séquela completamente antes de armarla nuevamente.
Antes de usarla por primera vez y regularmente (pero no necesariamente en cada uso), retire y lave también la junta de goma y la placa redonda del filtro.
Cambie la junta cuando se reseque, se quiebre o cuando note que el vapor se escapa por la rosca entre la parte de arriba y la de abajo.

Marca

Tramontina